De Sur a Oeste

El Running de Los Andes cerró el calendario de competencia con la participación de Luis Lorens en los 15 Km disputados el sábado en Ramos Mejía. Nuestro representante cumplió el circuito en 80 minutos. Excelente.

 

¿Quién dijo que en las Fiestas dejamos la preparación física de lado? Error. Nuestro representante Luis Llorens, del Running Team de Los Andes, siguió acumulando kilometros en lo que va del año.

En esta oportunidad, el último sábado, el oriundo de Villa Independencia volvió a calzarse la Mil Rayitas y se fue hasta Zona Oeste, donde participó de los 15 Km de Ramos Mejía. Y con tiempo de 80 minutos clavados cerró un gran 2014.

"Quiero agradecerle al profe Mariano, a todos mis compañeros del grupo de entrenamiento, al club que le pone siempre interés, a Ricardo como intermedio... La preparación física va a seguir creciendo porque somos un gran grupo de personas y con muchas ganas de mejorar. Vamos Lomas", expresó Llorens una vez concluida la carrera.

Recordemos que las clases se dictan los lunes de 21 a 22:30 y los miércoles de 20:30 a 22. Valor de la actividad: $140 mensual.

 

 

Lunes 22 de Diciembre de 2014 | Preparación Física

subir