Que ruede el bolillero

El lunes a las 18 hs se llevará a cabo el sorteo del fixture de la Primera B Nacional. La fecha de inicio será el 14 de febrero. Además, en la semana previa se jugará el partido de la Copa Argentina ante Fénix, como local.

 

Es una forma de empezar a jugar el torneo. Analizar rivales, conocer localías, cantidad de kilometros a recorrer durante la primera mitad del año y más. 

La próxima semana se realizará el sorteo de la Temporada 2015 de la Primera B Nacional. El bolillero comenzará a girar el lunes a las 18 hs, en la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, como adelantamos días atrás, fue confirmada la modalidad de disputa. Será un torneo largo de febrero a diciembre con 4 fechas entresemana (ya fueron estipuladas: 24/3, 6/5, 12/8 y 23/9).

En cuanto a los ascensos serán dos: el campeón sube directamente y después habrá un Cuadrangular entre el segundo, tercero, cuarto y quinto de la Tabla General.  Y los cuatro peores promedios descienden a la Primera B Metropolitana o el Torneo Argentino "A", según su afiliación.

Por otra parte, el encuentro de la Copa Argentina ante Fénix fue confirmado para la semana previa al inicio del torneo. Los Andes será local en Lomas.

 

Viernes 19 de Diciembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir