En plena acción

El Taekwondo despide el 2014 con muchas novedades. Entre ellas: el instructor de la Sede Matías Quercia alcanzó la categoría de 2º Dan. Además hubo entrega de cinturones y esta noche se celebrará la Fiesta de Fin de Año.

 

Días de mucho movimiento para el Taewkondo de Los Andes. Como novedad saliente debemos decir con orgullo que nuestro instructor de la Sede Social, Matías Quercia, rindió examen de avanzados y alcanzó la categoría de II Dan.

Además, este jueves se hicieron entrega de cinturones a aquellos alumnos que participarón del último evento realizado en la Escuela Fundación Taewkondo-Do Sur, y hubo una gran convocatoria de parte.

Por otra parte, hoy a la noche, como cierre de 2014, el Taewkondo celebrará su Despedida de Fin de Año, en el Microestadio del Gallardón.

 

Lo que quedó en el tintero. El pasado domingo 7 se llevó a cabo la edición 2014 del Torneo Nacional de Taekwondo-DO ITF, y seis alumnos de Los Andes dijeron presente. Entre ellos: Julia Nievas obtuvo dos medallas (una de plata, otra de bronce), Julián Lucia, dos de bronce, Julián Lastra, una de plata y Victoria Nievas, otra de bronce.

 

FOTO CENTRAL. El instructor Matías Quercia en plena acción. Gran imagen.

 

Viernes 19 de Diciembre de 2014 | Taekwondo

subir