XV Encuentro Anual de Macfut

El fin de semana se llevó a cabo una nueva jornada de Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol de AFA). En esta oportunidad se realizó en las instalaciones de Quilmes, y Los Andes fue elegido como vocal titular de la nueva Comisión Directiva.

 

Fuente grupomacfut.com.ar

El último sábado se realizó el XV Encuentro Anual de MACFUT en el Quilmes Atlético Club.

La jornada comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana con un desayuno en la cafetería del estadio, más tarde se tomó la foto grupal en el campo de juego, y posteriormente en la sala de prensa, el Sr. Carlos Coloma, Directivo de la institución brindó una cálida bienvenida.

Así se dio comienzo a la reunión con palabras de la Sra. Nancy Almirón, miembro de CD de QAC, Protesorera de Macfut y anfitriona del encuentro.

En este anual  se realizó por primera vez, tras la modificación de las reglas de convivencia, votaciones para elegir a la nueva Comisión Directiva de Macfut.

Y el Club Atlético Los Andes, representada por María Laura Abbate, volvió a tener su lugar dentro de la misma como vocal titular Nº4.
 
Una vez realizadas las votaciones se siguió con la orden del día, culminando así con la reunión de Macfut y prosiguiendo con el Anual.

Durante el Almuerzo se intercambió presentes institucionales y posterior cena de despedida de fin de año, en la cual se disfrutó de una hermosa velada de camaradería entre las mujeres de los distintos clubes y se sorteó  indumentaria de fútbol oficial del QAC.

 

Jueves 18 de Diciembre de 2014 | Depto Damas

subir