Running para todos

Historia en primera persona. Leo Simonetta, fiel colaborador y socio Milrayitas, se sumó al equipo de Preparación Física y nos cuenta su experiencia en el Gallardón. "¿Qué esperas para sumarte?", nos invita.

 

Por Leo Simonetta

Llega una edad o un momento de nuestras vidas donde la actividad física se reduce, al menos en un gran número de hombres, al “picadito” con amigos, quedando siempre en la cabeza el “tengo que hacer algo!!! “ y sobre todo “dentro del club”. En mi caso venía de una experiencia en la que el tenis terminara por dejarme, a pesar de reiterados intentos.

Consulté la información en el folleto que entrega el Departamento de Comunicación  con las actividades y horarios de las mismas y de toda la gama disponible, solo el Running  me parecía acorde a lo que buscaba. Aunque debo reconocer que en el primer pantallazo lo asocie al “crossfit”, del cual sabía que tenía mala prensa.

Me contacté a través del face (https://www.facebook.com/profile.php?id=100006088997032&ref=ts&fref=ts) y decidí empezar.  Me recibió Mariano, el profe, y después de las presentaciones y preguntas de rigor dijo “vamos a hacer 15 minutitos livianos alrededor del circuito, vos Leo despacio”. 

Primer error decidí trotar a la par de los que hace tiempo practican; creo que a los 50 segundos no daba más. Uno de mis compañeros me palmeo con un “hacelo tranqui, que vas a llegar”, sumado a esa recomendación, el circuito comprendía: las nuevas canchas de césped sintético, el límite con el hockey, debajo de la Palacios, delante de ella, donde el riego automático estaba encendido dejando ese inigualable aroma a césped mojado que si alguien pudiera transformarlo en fragancia sería furor en Lomas Manía, la nueva Cabecera  y el codo de Boedo. Llegue extenuado y los últimos minutos caminando, pero si no hubiese sido por el entorno y por el nivel de compañerismo, seguramente hubiese terminado antes.

Un profe excelente que prepara cada clase distinta a la otra para no tornarla aburrida y está pendiente de cada alumno, un lindo y solidario grupo de gente que practica la actividad que crece en número cada día y el marco del Gallardón acompañando cada ejercicio, hacen del Running una gran alternativa para sentirte cerca del club y conseguir un buen estado físico. ¿Que esperas para sumarte?

 

Días y horarios. Las clases se dictan los lunes de 21 a 22:30 y los miércoles de 20:30 a 22. Valor de la actividad: $140 mensual.

 

FOTO: Un permitido. Despedida de Fin de Año en el quincho del grupo. Que buen grupo se armó.

 

Miércoles 17 de Diciembre de 2014 | Preparación Física

subir