Un festejo esperado

Después de un 2014 lleno de logros, la familia del Baby Fútbol tuvo su despedida de año con un emotivo agasajo en el gimnasio del Gallardón. Más de 600 personas vibraron al grito de "dale campeón".

 

De película. No faltó ninguna escena para esta remake "del Baby Fútbol edición 2014". La actividad tuvo su despedida de año y fue con todos los honores. Como lo merecían nuestros chicos. Como lo habíamos imaginado.

No cabía un alfiler. Multitudinaria convocatoria de la familia Milrayitas. Más de 600 personas dijeron presente en el evento realizado el sábado por noche en el Microestadio del Gallardón.

La gala comenzó pasadas las 19:30 y se extendió hasta horas de la madrugada. Hubo entrega de trofeos, aplausos y el reconocimiento en conjunto tanto para el Fútbol Federado como el Recreativo.

Todas las categorías subieron al escenario y nadie quiso perderse la foto con la Copa tras la obtención del título de la Letra "E" de FAFI Capital. Hasta el presidente Carlos Sierra, el manager Claudio Balsano y el jugador Fernando Lorefice, invitados de lujo, se tomaron su retrato con el galardón.

Así, con mucha euforia, padres, delegados, entrenadores y jugadores se unieron en un "grito de campeón" y brindaron por este gran año de la actividad. ¡Felicitaciones Baby! Gracias por representarnos. Hasta el 2015. Vamos por más.  

 

Más imágenes en el siguiente link: https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.883202485053237&type=1

 

 

Lunes 15 de Diciembre de 2014 | Baby Fútbol


subir