Gran jornada de Hockey

Nuestras chicas disputaron este sábado un encuentro amistoso ante sus pares de Platense. El global final arrojó saldo victorioso para Lomas con tres triunfos en Quinta, Octava y Novena.

 


Los dos se preparan para el Metro 2015. Los dos afilan la máquina con vistas al debut oficial. Milrayitas y Calamares nos regalaron este sábado una grata jornada de Hockey en el Complejo Jazmín de Grazia del Gallardón.

Cuando las cosas se hacen con pasión, ahí se ven los resultados. Ni el calor las paró. Gran día pasamos junto a la familia del Hockey. Fueron casi cuatro horas de palo y palo.

Aprovechando las canchas de césped del Polideportivo se jugaron varios partidos en simultáneo, y la balanza final se inclinó a favor de Los Andes.

El Rojo goleó en Quinta y Octava (notable victoria por 13-1), se impuso en Novena y cayó ajustadamente en Sexta y Séptima. Casualmente ambas categorías estaban ganando (Sexta 2-0; Séptima 3-2), aunque terminaron perdiendo sobre el final.

Por último, también jugaron las pekes de Décima, pero como Platense no pudo completar equipo, se jugó de manera recreativa y mezclados.


Estos fueron los marcadores finales:

Quinta División: Los Andes 13 – Platense 9
Sexta División: Los Andes 2 – Platense 3
Séptima División: Los Andes 3 – Platense 4
Octava División: Los Andes 13 – Platense 1
Novena División: Los Andes 5 – Platense 2

 

 

Sábado 13 de Diciembre de 2014 | Hockey Femenino

subir