Juntas a la par

Madres e hijas comparten la misma pasión en la pista. Desde octubre es la nueva propuesta de Patín Artístico de Los Andes. “Se armó un lindo grupo”, reconoce la profe Tamara García.

 

Tranquilamente puede ser un spot publicitario. “Para todas las edades. Para toda la familia”. ¿O estamos equivocados? El Patín Artístico de Los Andes sigue creciendo. Recientemente sumó a las Mamis a la pista. Así como lees. Madres e hijas ahora entrenan juntas en el club. Juntas a la par…

Medio en chiste, medio en serio, un grupo de madres tiró la propuesta sobre la mesa, y el “sí” no tuvo vuelta atrás. Desde octubre practican la misma actividad que sus pekes en el Gallardón. “Estoy muy contenta. Se armó un lindo grupo tanto a la mañana como a la tarde”, afirma la profe Tamara García sin dudarlo.

Ellas se conocieron en el Colegio Saenz, y hoy comparten el viernes en el club. Son Mariela Molina, Andrea Campanaro y Analia Febbrile, protagonistas de esta producción especial para el Sitio Oficial.

“Estamos muy felices de entrenar con las nenas. Primero les dábamos aliento nosotras a ellas, y después fue al revés.  Que te digan ‘mamá te sale`, ‘dale con este ritmo`, es algo muy loco”, reconoce Mariela, mami de las hermanas Cata y Juana, las dos Violettas de la foto.  

Y se suma Andrea, en compañía de su pequeña Alma y sobrina Camila, quien también toma clases con Tamara. “Yo lo vivo con mucha alegría. Siempre de chica patinaba sola en mi casa y nunca tuve la posibilidad de ir a un club. Y ahora cumplir esta cuenta pendiente está muy bueno. Nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta”, propone.

Por último, Analia, mamá de Candela, tampoco pierde el tiempo y se sube a los patines. “Me encanta disfrutar esta actividad con mi hija. Es un experiencia que no todos los días podes hacer. Hay mucha diferencia de edad, es raro, pero está buenísimo”, agrega entre risas.

Recordemos que Patín Artístico para Adultas se dicta los días viernes en dos turnos diferentes: por la mañana en el horario de 8:30 a 9:30 y a la tarde de 13 a 14 hs. Lugar: Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora).

En tanto, las clases de Infantiles y Menores continúan durante todo diciembre con normalidad. A partir de enero habrá horario especial por las vacaciones.

Aquellas que quieran acercarse y probar, no lo duden. Los Andes las espera. “Para todas las edades. Para toda la familia”. Es nuestra propuesta.
 

 

 

Jueves 11 de Diciembre de 2014 | Patín Artístico

subir