Con la frente en alto

La 05` del Baby Federado cayó en las semis de la Copa de Campeones de FAFI ante el mismísimo Social Parque, una de las principales cuna de cracks del fútbol argentino. Vale el aplauso para nuestros chicos.

 


Tranquilamente pueden golpearse al pecho y decir con orgullo “yo enfrenté a Parque”. Porque quizás los que el sábado fueron sus rivales, en unos años los vean triunfando en el fútbol grande.

Los chicos de la 05` de Baby Fútbol, ganadora de la Letra “E” de FAFI CAPITAL, jugaron el fin de semana las semifinales de la Copa de Campeones ante el misímisimo Social Parque, y fue derrota por 11-4. Igual, gran trabajo de los nuestros, que ganaron de punta a punta la Temporada 2014 y defendieron con todos los honores la camiseta Milrayitas.

Se sabía. Era una prueba de altísimo nivel para el Rojo. Ante una de los grandes fabricas de talentos de la Argentina (por sus filas pasaron jugadores como Fernando Redondo, Nicolás Cambiasso, Juampi Sorín, Fernando Gago, Juan Román Riquelme, Federico Insúa, entre otros) y en una torneo que juegan los mejores.

Y el conjunto dirigido por Fede Caglieri nos dejó bien parados. Parque, campeón de la Letra “A” (lo aclaramos por las dudas…) mostró su mejor versión, aprovechó los nervios de nuestros chicos y terminó ganando el encuentro con contundencia. Los goles albirrojos fueron marcados por Tomás Benardoni, en dos oportunidades, Facundo Mansilla y Gonzalo Bonomi.

“Nos fuimos con el pecho inflado sabiendo que con chicos netamente formados en el club se puede hacer un papel más que digno”, reconoció el coordinador Walter Alé al finalizar la jornada. “Estamos felices por llevar los colores Mil Rayitas a la Copa, que todos los clubes querían jugar”, agregó.

 

Lunes 8 de Diciembre de 2014 | Baby Fútbol


subir