Halcones terceros

Nuestro equipo de Rugby tuvo una destacada actuación en el Seven disputado este sábado en el Gallardón. Parrafo aparte para la organización. Felicitaciones.

 

No podemos decir otra cosa: fue una jornada excelente. Por el día que nos tocó, por el nivel de juego desplegado, por la organización y también por el rendimiento de nuestro equipo de Rugby. Mejor imposible.

El Seven Halconero llegó para quedarse. Por segundo año consecutivo (primera vez en el Gallardón) el Club Atlético Los Andes se vistió de anfitrión para organizar un nuevo torneo amistoso como cierre de año y todo salió de acuerdo a lo planeado.

Y de yapa, el equipo de Los Halcones tuvo una destacada labor y finalizó tercero.

En el primer partido venció con autoridad a Hipotalamos (representantes del Club Banco Hipotecario), después dio vuelta un encuentro terrible con Etiqueta (con jugadores del Lomas Atheletics) tras ir perdiendo dos tries abajo, y finalmente cayó a manos de Koalas (exponentes de Pucará) y Varela 7 (Varela Juniors).

Dicho sea de paso, Koalas se quedó con la Copa de Oro y Varela con la de Plata. “Tienen que caminar con la frente en alto. Hicieron un gran torneo. Nos cansamos en el final”, los felicitó el flamante entrenador táctico Sullivan en la arenga final.


Estos fueron los resultados de Los Halcones:

Los Halcones 26 – Hipotalamos 8
Los Halcones 17 – Etiquetas 15
Los Halcones 10 – Koalas 31
Los Halcones 0 – Varela 7 35


“Como les dije el otro día cuando oficializamos la Subcomisión seguimos dando pasos muy importantes. Estamos orgullosos de ustedes”, reconoció el presidente Carlos Sierra, presente durante el torneo.


De primer nivel. Nos sacamos el sombrero. La organización, un lujo. Juez profesional, frutas y bebidas hidratantes para todos los equipos, tercer tiempo, las chicas del Hockey colaborando en el buffet, música al mejor estilo NBA, vestuarios a disposición, y mucho más. Felicitaciones a toda la familia del Rugby de Los Andes por este día. ¡Salud!

 

Sábado 6 de Diciembre de 2014 | Rugby

subir