Caída por un punto

El Básquet Femenino de Los Andes jugó su primer partido amistosos y las conclusiones fueron positivas. Los Andes cayó 33-32 con El Fogón de Marmól. El martes, nuevo ensayo con Burzaco.

 

Poco importó el resultado. El Básquet Femenino de Los Andes sumó su primer capítulo en esta nueva etapa de refundar la actividad y las conclusiones fueron más que positivas.

El Milrayitas enfrentó a El Fógon en su debut en los amistosos, y la derrota final (33-32) no pudo opacar la emoción y el buen rendimiento de nuestras chicas. "Estamos muy contentas. Hicimos un gran partido", expresó la entrenadora Ayelen Yostak.

Tras un arranque parejo, el Rojo sacó una luz de ventaja en el segundo cuarto y entró 8 puntos arriba al entretiempo. Sin embargo, el conjunto de Mármol hizo valer su experiencia y terminó ganando el encuentro en forma muy apretada.

Cabe destacar que Los Andes comenzó con el equipo de Veteranas en cancha y terminaron jugando las Mayores. "Sentimos un poco el desgaste", agregó Ayelen.

Ahora, si no surge ningún incoveniente, el Rojo recibirá el próximo martes a las 21:30 a Burzaco, nuevamente en el Microestadio del Gallardón.

 

 

Sábado 6 de Diciembre de 2014 | Básquet Femenino

subir