Hecho y dicho en el Gallardón

Las palabras de Sardi, Brítez Ojeda, Díaz y Bustamante, tras la caída con Chacarita.

Por Walter Georgieff y Pablo García

 

“El déficit lo tenemos en las dos áreas, no estamos finos para definir y no estamos finos para defender. Aunque en realidad puede ser mérito del rival, ellos tienen oportunidades y las concretan, mientras nosotros no. Hay que trabajar en estos aspectos”. (El volante Gonzalo Bustamante explicó las deficiencias del equipo para obtener resultados).
 

“Llegaron tres veces y nos convirtieron todas las situaciones. Nosotros creamos más situaciones y no pudimos marcar más. Ahora, tenemos que agachar la cabeza y seguir. Se aceptan las críticas porque jugamos siete partidos y no ganamos ninguno. Ahora hay que trabajar más que nunca para conseguir los resultados”. (Marcos Brítez Ojeda, autor del único tanto de Los Andes en el partido, hizo su autocrítica).


“Hay que salir de esto urgente por la gente, la institución y nosotros. No queda otra que poner el pecho, no bajar la cabeza y desde ahora no perder más puntos. No estamos ligando, pero esperamos que las cosas empiecen a cambiar”. (El arquero Luciano Díaz y su deseo de salir de esta mala situación).
 

“Merecíamos estar mucho mejor en la tabla, pero la realidad indica que tenemos un punto sobre 21 y cada vez estamos más complicados. Las desconcentraciones terminan en gol y no nos acompaña la suerte. Sabemos que hay errores y no los podemos cometer más”. (El defensor Mariano Sardi analizó el difícil presente del Milrayitas).

Viernes 19 de Septiembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir