Despedida feliz

El último entrenamiento del año fue con victoria 3-1 sobre Brown (A) en un amistoso jugado en el estadio Eduardo Gallardón. Convirtieron De Hoyos, Ruibal y Vivas.

 

Ahora sí. Oficialmente de receso. Después del ascenso obtenido a la Primera B Nacional, el plantel profesional realizó durante dos semanas un trabajo de mantenimiento físico general y este viernes puso fin a los entrenamientos en el 2014.

Como cierre de temporada, el entrenador Fabián Nardozza dispuso una práctica de fútbol para aquellos futbolistas que sumaron pocos minutos a lo largo del semestre y fue victoria 3-1 sobre Brown (A). 

Tras un arranque parejo, el Milrayitas encontró soluciones con un gol convertido por Juan Pablo De Hoyos y luego tomó distancia de dos gracias a una buena aparición de Franco Ruibal al iniciarse la segunda mitad. Pese al descuento de Tricolor, el Rojo siguió buscando y redondeó el resultado con un remate esquinado por parte del juvenil Vivas.

El 11 elegido por Nardozza fue Pucheta; Maxi Barreiro, Fede Markunas, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente; Mariano Barale, Guille Ojeda, Gustavo Ruiz Díaz, Damián Luna; Martín Rose y Juan Pablo De Hoyos.

¿Y ahora cómo sigue esta historia? El plantel gozará de su merecido descanso y queda licenciado hasta el 7 de enero, día elegido para regresar nuevamente a los trabajos en el Gallardón. Nacional allá vamos... 

 

 

Viernes 5 de Diciembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir