Jugamos un poco

Nuestra cabeza está puesta en el próximo torneo de la B Nacional y en el Sitio Oficial comenzamos a recolectar los primeros indicios de lo que será la modalidad de disputa. En principio arranca el 15 de febrero

 

Aprobado el torneo largo de 30 equipos para Primera División, en las últimas horas comenzaron a conocerse los primeros indicios de lo que podría ser el próximo campeonato de la Primera B Nacional 2015.

Lo primero es lo primero. Se jugará  un torneo de todos contra todos, con 22 equipos y a dos ruedas de febrero a diciembre (42 fechas).

¿Cuándo es el punto de partida? En principio, el 15 de febrero. Eso sí: ya está definido que habrá seis jornadas entresemana.

Asimismo, teniendo en cuenta que al finalizar la Temporada 2015, de Primera bajan dos equipo, la B Nacional, de acuerdo a lo conversado, también otorgaría dos ascensos.

En cambio, con vistas al torneo corto de la Primera B Nacional 2016 (será de febrero a junio) habría 4 descensos (por promedios), y la misma cantidad de ascensos: dos por la B Metro y dos por el Torneo Argentino.


Martes 2 de Diciembre de 2014 | Info Diaria

subir