Novedades del Taekwondo

El arte marcial nos trae noticias importantes para la familia Milrayitas. Hubo cambio de profe en el Escuela del Gallardón, hoy y mañana se rinde el último examen de fin de año y además tenemos un representante que puede alcanzar el Cinturón Negro.

 


Fue el primer arte marcial en sumarse a Los Andes. El Taekwondo abrió el camino en 2012 y luego siguieron Karate y Jiu Jitsu. Y ahora, a punto de cumplir los tres años en el club, la disciplina nos trae novedades muy importantes.

Por empezar, en la escuela que funciona en el Microestadio del Gallardón, Ezequiel Iglesias (III Dan), también mundialista y del equipo representativo de Quintana Team (Fundación Tkdsur), asumió en las últimas semanas como nuevo instructor en reemplazo de Santiago de Lojo, quien debió alejarse por disponibilidad horaria.

Y como una de las primeras puestas en escena, su grupo de alumnos participarán este jueves y viernes del último examen de Gups a realizarse en la Sede Central de la Fundación Taekwondo Sur, dirección Colombres 1177, Lomas de Zamora.

Esta tarde será el turno de Infantiles y Cadetes hasta 13 años, y mañana Juveniles a partir de los 14 años.

Facundo Rosetto, alumno que se entrena en las instalaciones del Gallardón, rendirá para Cinturón Negro. Todos los éxitos para él y el resto de los chicos.

 

Jueves 27 de Noviembre de 2014 | Taekwondo

subir