Prueba inaugural

Nuestro equipo de Básquet Femenino jugará el próximo martes el primer amistoso desde su reinicio de la actividad en octubre pasado. Será ante El Fogón, en el Microestadio del Gallardón. Acompañemos a las chicas.

 


Arrancaron en octubre, se entrenaron duro los primeros dos meses y ahora tienen la prueba inaugural. Se viene el debut de las chicas del Básquet. Sí, otra vez salen a escena. Como en las viejas épocas, defendiendo la camiseta que más aman…

Ahí las ven. Unidas. Con todas las ganas. A la espera de su primer desafío. El plantel superior de Básquet Femenino jugará el próximo martes un amistoso con El Fogón, equipo de la localidad de Marmól.

Y como no podía ser de otra forma, el encuentro será en el Microestadio del Gallardón. Es una buena oportunidad para acompañar a las chicas y empezar a conocer nuestras jugadoras.

Además podrás colaborar con un bono contribución de $10, que tiene como finalidad recaudar fondos para la actividad. Te vamos avisando desde temprano, así que hacete un lugar en la agenda y alentá a las Milrayitas.

 

Jueves 27 de Noviembre de 2014 | Básquet Femenino

subir