Siempre listas

El sábado se viene el primer torneo de Hockey Reducido en nuestro estadio y las chicas están a full con la organización. Conocé todos los detalles y cómo participar…

 


Ya están preparadas. Faltas horas y apenas algunos detalles para afrontar una de las últimas citas del año. El esperado torneo de 6 vs 6 en el Complejo Jazmín de Grazia. Sí, las chicas se visten de anfitrionas y no quieren dejar nada librado al azar. Siempre listas…

El sábado, a las 10 y en nuestro estadio. El Club Atlético Los Andes tiene el agrado de organizar el primer torneo de Hockey Reducido en las instalaciones del Gallardón.

Será para las categorías Libres  (Mayores de 18 años) y Mamis (Mayores de 30 años), y el valor es de $ 400 por equipo (hasta 8 jugadoras).

Además, vale la pena destacar que cada equipo tiene asegurado jugar cuatro partidos.

Se anuncian premios para los ganadores y goleadora del torneo, sorteos y muchos. Recordemos que nuestro club cuenta con canchas de césped sintético, vestuarios, venta de alimentos e indumentaria y estacionamiento.

Aquellas que quieran participar, no lo duden. Para consultas e inscripciones escribir a torneolosandes@hotmail.com, o comunicarse telefónicamente a la coordinadora Cecilia Galán (Cel: 1533947499) o la entrenadora Lorena Galván (Cel: 1561683264)

 

Jueves 27 de Noviembre de 2014 | Hockey Femenino

subir