Exclusivo de ellas

Como el Rugby, el Handball Femenino también goza de su lugar propio en la Sede Social. “Para nosotras es muy importante tener esta oficina”, valoró la coordinadora Vanesa Luna.

 

Todo ambientado de Rojo y Blanco. Con trofeos y medallas obtenidos a lo largo de estos años. Y como expresó el presidente Carlos Sierra "este lugar es de ustedes". Sí, el Handball Femenino también cuenta con oficina propia en la Sede Social. Compartimos sensaciones junto a Vanesa Luna, coordinadora de la actividad.


¿Qué significa tener este lugar propio para la familia del Handball?
Para nosotras es muy importante. Estamos hace 5 años en el club, y además, el 22 de noviembre de 2011 fue la primera vez que ingresamos a la Sede, y hoy recibir esta oficina es algo muy lindo. Nos vamos a poder reunir, conocer a las demás actividades, compartir cosas, novedades, conocernos entre todos. Y eso está muy bueno; antes no pasaba.

Vemos presentes chicas de diferentes edades…
Sí, por suerte tenemos armadas todas las categorías desde Mini hasta Mayores, y es muy valorable. Cuando la actividad empezó solamente jugaban las chicas más grandes y hoy vemos jugadoras de Primera que traen a sus hijas, hermanas. O sea, somos una gran familia.

¿Qué deseos tienen para este fin de año?
Uno de los mayores deseos es seguir como estamos. El ascenso del fútbol es una de las cosas más lindas que me pasó. Me tocó vivirlo con ellas en la cancha, todas juntas y a nosotros nos súper alegra que a Los Andes le vaya bien. Porque además de ser de Los Andes, si al club le va a bien, nos va bien a todos.

¿Algo más que quieras decir?
Que esperamos con muchas ganas volver a entrenar y jugar en la Sede. Ya hace un año que nos tuvimos que ir de acá por la voladura del techo y se extraña mucho. Ojalá podamos regresar pronto.


A la espera de novedades. El fin de semana se completó la fase regular del Torneo de ASBAL y Los Andes aguarda resultados para ver si continúa o no en la Primera División. El domingo logró triunfos importantes en Infantiles, Menores y Mayores ante Arsenal, mientras que con El Porvenir, el lunes, las únicas que ganaron fueron las Infantiles. Es una pelea mano a mano con el Arse. Dependemos de terceros...

 

Miércoles 26 de Noviembre de 2014 | Handball Femenino


subir