Locales en la Sede

El Rugby ya tiene su oficina propia en nuestra casa madre de la Av. Hípólito Yrigoyen. Ayer fue oficilizada junto con la conformación de la Subcomisión. Los Halcones, felices.

 


¿Se acuerdan cómo comenzó esta historia? Con una convocatoria a través de nuestro Sitio Oficial y el primer entrenamiento en el predio de Villa Albertino. Bueno, el Rugby ya tiene más de un año y medio de camino recorrido en el club y ayer dio otro paso importante.

Fue oficializada la conformación de la nueva Subcomisión y con ello, la apertura de una oficina propia en la Sede Social. “Ustedes siguen haciendo historia, muchachos. No tengan dudas”, los felicitó el presidente Carlos Sierre, presente en la inauguración. 

“Estar dentro del club con una oficina, tener un lugar donde juntarnos, discutir o hasta traer un televisor para ver un partido de nosotros y que los muchachos vean los errores o las cosas buenas que tenemos, nos da un sentido de pertenencia único. Muchas gracias al club por cedernos este espacio”, agradeció el entrenador Hugo Acuña.

Y detrás de él se sumaron los capitanes Martín Carranza y Facu Amaya. “Este es nuestro primer lugar físico donde podemos recibir a chicos que se quieran inscribir, o como dijo Hugo, para nosotros. Además tenemos la posibilidad de compartir la casa con otras actividades de Los Andes y nos pone muy contento. Sabemos el esfuerzo y el crecimiento que viene haciendo el club, las nuevas obras y todo lo que implica. Nos sentimos orgullosos”, reconoció Chiquito.

Yo soy hincha desde chico y hoy tener la chance de estar acá, viviendo este tipo cosas me llena alegría. Es muy especial”, cerró su coequiper de cinta.

 

 

 

Miércoles 26 de Noviembre de 2014 | Rugby

subir