Experiencia única

El Selectivo de Inferiores jugó este miércoles un amistoso ante el Seleccionado Argentino Sub 20, en el predio de AFA. Fue derrota 4-0, pero poco importó. Inolvidable.

 

Jugaron, se divirtieron y aprendieron. Que mejor que eso. Nuestros chicos del Selectivo de Inferiores disputaron este miércoles un nuevo ensayo de preparación y siguen sumando rodaje de experencia con vistas al futuro.

Y fue en una prueba de primerísimo nivel. Es que el conjunto dirigido por Marcelo Barrera enfrentó al Seleccionado Argentino Sub 20, elenco que se prepara para afrontar en enero del próximo año el Campeonato Sudamericano de Uruguay, que otorgará cuatro plazas al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Si bien Los Andes presentó varios juveniles que se entrenan con el plantel profesional (Gustavo Turraca, Aldo Leguizamón, Marcos Oroño y Julián Vivas), poco se pudo hacer ante el poderío albiceleste.

El inicio del primer tiempo fue muy parejo y jugado lejos de las áreas. Sin embargo, a los 20 minutos, el jugador de River Plate Juan Cruz Kaprof entró en soledad para poner el 1-0, y todo cambió.  Con la ventaja a favor, el Sub 20 encontró espacios y definió el pleito rápido.

En la segunda mitad, con el ingreso de varios chicos de Sexta y Séptima División (Bebu Rodríguez, Bogado, Benítez, Chuchi Avalos), Los Andes se animó más y tuvo dos o tres oportunidades para descontar, pero no pudo traducirlo en el marcador.

El resultado final arrojó goleada para la Argentina, pero poco importa. Los Milrayitas vivieron una experiencia única y soñada.

Gracias a los anfitriones por la atención a nuestros chicos y felicitaciones a la Subcomisión de Fútbol Amateur por el trabajo realizado. Salió todo perfecto. Los jugadores vestidos de pie a cabeza con los colores que nos representan, micro de primer nivel, vianda con alimentos y frutas, y mucho compromiso. Excelente.

 

SINTESIS

Seleccionado Sub 20 Argentino (4): Augusto Batalla; Pablo Carreras, Facundo Monteseirín, Ignacio Jáuregui; Thomas Rodríguez, Matías García, Mariano Bareiro, Joaquín Ibáñez; Leonardo Suárez; Iván Leszczuk y Juan Cruz Kaprof. Ingresaron: Matías Sánchez, Agustín Rossi, Lucas Cano, Francisco Di Franco y Emanuel Cecchini. DT: Humberto Grondona.

Los Andes (0): Franco Díaz; Aldo Leguizamón, Cristian Ordóñez, Eric Avila, David Vidal; Carlos Espínola, Gustavo Turraca, Sebastián Váldez, Farías; Marcos Oroño y Julián Vivas. Ingresaron: Leonardo Candanoza, Lucas Enei, Patricio Luce, Enzo Benítez, Alexis Avalos, Sergio Bogado y Marcelo Rodríguez. DT: Marcelo Barrera.

 

Goles: Kaprof, Leszczuk, Suárez y Carreras (SUB 20)

Arbitro: Humberto Grondona

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Estadio: Predio de Ezeiza

 

 

Más imágenes en la Galería de Fotos del face oficial https://www.facebook.com/media/set/?set=a.805187289519828.1073742000.126299324075298&type=1

 

Miércoles 26 de Noviembre de 2014 | Fútbol Amateur


subir