Lomas a sus pies

El Futsal Masculino lo logró. La Primera se consagró campeona de la Zona “A” de LAFA sin jugar. Con el empate entre G.O.N. y Biblioteca, el Nº1 ya tiene dueño: Los Andes. Felicitaciones, chicos.

 


El Baby. El Fútbol grande. Y ahora ellos. El Futsal Masculino también redondeó su gran año con un campeonato. Sí, Los Andes campeón. Como te gusta decirlo. Una y otra vez. Felicitaciones, chicos.

Notable 2014 para la familia del Futsal. Después del trago amargo por la desafiliación en AFA, el Milrayitas hizo borrón y cuenta, se anotó en la competitiva liga de LAFA y hoy estamos disfrutando este logro.

De la mano de Nacho Iglesias, el capitán que enderezó el barco, Los Andes tuvo un andar arrollador durante estos casi 8 meses y a falta de dos fechas para el final, se da el gusto más lindo: ser campeón.

Es que con el empate entre el escolta G.O.N. y Biblioteca Avellaneda, el Rojo se aseguró el primer puesto de la Zona “A” y con ello, el título.

Así que en nombre de todo el pueblo lomense saludamos y felicitamos a nuestros campeones. Un premio merecido y muy buscado. Salud, muchachos. Es todo de ustedes.

 

 

Martes 25 de Noviembre de 2014 | Futsal Masculino


subir