La historia misma

Muy merecido. 50 socios vitalicios fueron reconocidos en un nuevo homenaje realizado en nuestra Sede Social. Emoción, recuerdos, anécdotas y mucho más. Gracias enormes.

 

El turno de ellos. El más esperado. Rodeados de afectos, en su segunda casa, con los colores que eligieron para toda la vida. Otros 50 socios vitalicios fueron homenajeados en nuevo reconocimiento realizado en nuestra Sede Social. El tercero desde que comenzó a implementarse en 2011. La historia misma.
 
Emoción a flor de piel. Como no sentirse así. Fue una noche muy especial. De esas difíciles de olvidar. Por todo lo que significan los vitalicios para nosotros. Por todo lo que hicieron por nosotros. Y con el condimento extra de lo vivido durante esta semana: el ascenso.

Así, con un video repasando la campaña del equipo y otro de las actividades, el homenaje comenzó con todo. El presidente Carlos Sierra, el vice Daniel Degano, el secretario Hernán Celona y el tesorero Oscar Ferreyra (padre) se subieron al escenario y fueron ellos mismos quienes les entregaron a nuestros socios su diploma y una medalla alegórica.

“Ustedes llevan el ADN de nuestro club”, agradeció Sierra y repitió con énfasis Degano, también homenajeado. De esa forma, las anécdotas se sucedieron y las lágrimas no pudieron contenerse. 

Gracias reciprocas, felicitaciones a los organizadores (gran trabajo de los Departamentos de Comunicación y Relaciones Públicas, y de Damas) y brindis final para ponerle el broche de oro a una noche de aquellas.

Y como dijo el ex presidente Oscar Ferreyra, siempre presente y a disposición del club, “los homenajes se hacen en vida”. Es para ustedes, señores vitalicios. Por ustedes vivimos. ¡Salud!

 

Para más imágenes ingresar a la fan page del Sitio Oficial https://www.facebook.com/media/set/?set=a.803242596380964.1073741996.126299324075298&type=3

 

 

Sábado 22 de Noviembre de 2014 | Info Diaria


subir