Primera filial del Partido de la Costa

Solo restan detalles para oficializar la Filial Santa Teresita – Partido de La Costa. Será en la próxima reunión de Comisión Directiva. Felicitaciones a Elsa Mojsiejczuk, gran impulsora de este proyecto.

 


Ellos quieren colaborar. Ayudar al club. Sumarse a nuestra familia. Estamos a un paso de sumar una nueva Filial. La Filian Santa Teresita – Partido de La Costa, proyecto encabezado por la socia Elsa Mojsiejczuk, fiel colaboradora y siempre a disposición del Club Atlético Los Andes.

“Nos llegó el fax al club y están todos los papeles en orden”, adelantó el presidente Carlos Sierra. Con el grupo de socios ya conformado, el primer paso fue iniciar el Libro de Actas para cumplir el curso legal, y ahora resta la oficialización definitiva en la próxima reunión de Comisión Directiva.

Por otra parte, la Filial Capital “Miguel Vignale”, fundada el 18 de noviembre de 2003, retomó su actividad y en las últimas semanas comenzó a trabajar en la inscripción de nuevos integrantes. 

Aquellos que quieran participar pueden escribir a milrayitas_capital@outlook.com o seguir las novedades en la fan page “Peña Mil Rayitas – Filial Capital”.


 

Viernes 21 de Noviembre de 2014 | Info Diaria


subir