El 1 y mucho más

Maxi Gagliardo, referente y uno de los hombres más ovacionados por el público Milrayitas. "Este fue un paso hacia adelante y vamos a seguir dando pasos adelante", aseguró la valla menos vencida de la B.

 

Por Walter Georgieff

Ese abrazo sentido con el viejo cerquita del círculo central del Gallardón lo dice todo. Maxi Gagliardo está feliz Y lo demuestra en cada paso que da. Se cruza con un compañero y lo saluda. Lo mismo con su señora. Y si viene un hincha, también. El 1, el de la valla menos vencida del Torneo Transición de la Primera B Metropolitana, vivió como nunca este ascenso con la camiseta Milrayitas. Esto decía tras la vuelta olímpica y de cara a la Tribuna Boedo.


Se sufrió, se hizo esperar, pero al fin lograron el ascenso...
Como le venía diciendo al hincha de Los Andes, hace 14 años que esperaba un ascenso y sentía que este era el año, era la gente y era el grupo. Si se espera se disfruta mejor y no se dan pasos en falso. Este fue un paso hacia adelante y vamos a seguir dando pasos adelante. Este es el comienzo y ojalá el año que viene se siga por este camino y podamos luchar por el ascenso.

Tuviste un rol importante dentro del plantel, ¿Cómo lo vivís vos eso?
Me siento parte importante ayudando de todos lados, tanto cuando me toca atajar o estar afuera, o ayudar a los chicos Siempre traté de dar lo mejor de mi y se dió este ascenso y por eso estoy muy contento.

Además están muy comprometidos con el club. Ayudando en las distintas actividades y siempre dando una mano...
Sí, el jugador de fútbol tiene mucho tiempo. Es una profesión difícil pero te da tiempo, y cuando uno da, vuelve. Uno lo hace de corazón y cuando le vuelve a uno, también le vuelve a la gente.

Unas palabras para el técnico Nardozza que les inculcó una línea de juego y confió en ustedes.
Es un técnico que trabaja mucho, con mucha humildad y sacrifico y eso fue lo que reflejó el equipo dentro de la cancha.


 

Jueves 20 de Noviembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir