Se lo llevó el Pincha

Estudiantes de Caseros fue galardonado con el Premio Alumni 2014 como “Institución Destacada por la Mejor Atención al Visitante”. En la terna estábamos nosotros y Villa San Carlos. Felicitaciones, colegas.

 

Por segundo año consecutivo, Los Andes fue ternado como “Institución Destacada por la Mejor Atención al Visitante”, y el galardón terminó en manos de Estudiantes de Caseros. Sí, el Pincha, otra vez distinguido.

El evento se llevó a cabo anoche en el Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires y es organizado por el Círculo de Directivos y ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA).

En representación del Club Atlético Los Andes estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva y de los Departamentos de Comunicación y Relaciones Públicas, y Damas.


A continuación repasamos los ganadores de la Primera B Metro Temporada 2013-24:


Dirigente Destacado
Jorge Milano (Villa Dálmine)

Jugador Destacado
Federico Crivelli (Temperley)

Director Técnico Destacado
Ricardo Rezza (Temperley)

Árbitro Destacado
Yamil Possi

Institución Destacada por la mejor atención al visitante
Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires
 

Demás está decir que, más allá de la elección final, para nosotros es un orgullo volver a estar nominado. Y obviamente, reiteramos nuestras felicitaciones a nuestros pares de Estudiantes de Caseros. Leo, Damián, Araceli y todo el grupo de Prensa y RRPP.  Muy merecido lo tienen. ¡Salud!


 

Miércoles 19 de Noviembre de 2014 | Info Diaria


subir