Un punto que suma

La Primera del Futsal igualó 1-1 ante el difícil Juventud Unida de Ciudadela y sigue firme en la Zona “A” de LAFA. Por su parte, la Tercera goleó y no quiere bajarse de la pelea.

 


Se sabía de antemano. Parada complicada. Con un rival duro como es Juventud Unida de Ciudadela, cuarto de la tabla. Y lo pensado pasó. El Milrayitas no pudo cantar victoria y todo terminó en tablas.

Partido cerrado. De esos que se juegan con intensidad y mucho hermetismo. El Rojo arrancó mejor, convirtió en figura al arquero visitante y logró ponerse arriba con un tanto convertido por el capitán Gamarra.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Ciudadela encontró rápido el empate y se fue al descanso disfrutando el empate. ¿Qué pasó en la segunda mitad? Más de lo mismo. El Rojo buscó, buscó, pero no pudo vencer la última línea visitante y las cosas finalizaron 1-1.


El resto de la tira. Además de la igualdad de la Primera, la Tercera consiguió una valiosa victoria al golear por 9-2. En tanto, la Cuarta cayó 4-3 y la Quinta venció 8-4.


 

Lunes 17 de Noviembre de 2014 | Futsal Masculino


subir