Doble festejo

La frutilla del postre. Además del título en la categoría 05`, el Baby Fútbol Federado se consagró “campeón institucional” por primera vez en la historia de FAFI Capital. El año que viene jugamos en la “D”.

 

Fue un sábado de emociones. Con un triunfo en la 05` éramos campeones. Con cinco puntos en la tira, nos asegurábamos el primer puesto de la Tabla General. Y el doble festejo llegó. El Baby Fútbol Federado hizo los deberes y cerró otro gran año deportivo. Felicitaciones enormes por este logro.

Fue, jugó, sumó, y por las dudas, le sobró. Los Andes sacó 10 unidades en su visita a Penacho Azul y finalizó primero en la Tabla General de Letra “E”. “Campeón institucional”, se dice. Juventud Unida de Capital Federal, que quedaba libre en la última fecha, terminó escolta. Imposible alcanzarnos…

“Va a ser un día largo”, habrá pensando algún padre. Pero no. No hubo suspenso. Antes de las 17, con los triunfos de la 07`, 02` y 06`, el Milrayitas ya se había consagrado campeón. Y los festejos siguieron. Goleada y título de la 05` (ver nota “Coronados de gloria), emotiva despedida de la 01`, y regreso a Lomas para compartir el logro obtenido. Padres, chicos, entrenadores, delegados. Todos juntos.

Hubo una cena sorpresa, regalos a nuestros jugadores, brindis y mucha algarabía hasta el domingo a la madrugada. El Baby Fútbol Federado festejó como nunca su campeonato y a partir del año que viene, buscará ser protagonista de la difícil Letra “D”. Pero esa es otra historia. Ahora a disfrutar este título. ¡Salud!


RESULTADOS

Categoría 01`: Penacho Azul 1 – Los Andes 1
Categoría 02`: Penacho Azul 0 – Los Andes 2
Categoría 03`: Penacho Azul 2 – Los Andes 2
Categoría 04`: Penacho Azul 5 – Los Andes 1
Categoría 05`: Penacho Azul 0 – Los Andes 7
Categoría 06`: Penacho Azul 0 – Los Andes 9
Categoría 07`: Penacho Azul 2 – Los Andes 3

 

 

FOTOS: De todo un poco. Los festejos en cancha de Penacho Azul, la caravana de Lomas a Villa Urquiza, el regreso al Microestadio, el regalo a nuestros campeones y más...

 

 

Domingo 16 de Noviembre de 2014 | Baby Fútbol

subir