Hermanos Milrayitas

Este sábado comenzamos a entregar las camisetas a los bebés que nacieron y se asociaron durante los meses de julio y agosto. Los primeros en recibirlas fueron los mellizos Garcete.

 

Cumplieron la consigna. Nacieron el 22 de Julio y el mismo día se asociaron.

Juan Simón y Jano recibieron este sábado las camisetas regaladas por la empresa Ohcan Sports para aquellos bebes nacidos y asociados durante los meses de julio y agosto.

De familia Milrayitas y del Baby Fútbol (su hermano mayor Iván se retiró el año pasado en la 00`), los mellizos Garcete recibieron de mano del directivo Diego Avigliano el obsequio de Ohcan y están listos para estrenarlas el próximo miércoles con Almagro. Y con sus nombres en la espalda. Ellos juegan...

“Iván nació en el 00` y cinco meses después ascendimos a Primera. Esperemos que los mellizos tengan la misma suerte”, auguró papá Juanjo después de la foto tomada a pasitos del Gallardón.

Ahora, en los próximos días se procederá a entregar la camiseta para el bebé Felipe Gabriel González y en cuanto a Martino Rojas, el cuarto favorecido, le solicitamos a la familia que nos envíen un mail a prensa@clublosandes.com para poder contactarlo y cumplir lo prometido.

 

Sábado 15 de Noviembre de 2014 | Marketing

subir