Cerca del título

Ayer se jugó el reprogramado de la 03` ante Nueva Era, y con el triunfo 7-3, el Baby Federado de Los Andes quedó a 5 puntos de ser campeón institucional. Y mañana podemos festejar en la 05`.

 

¿Difícil? No hay imposibles para el Baby Fútbol Federado de Los Andes. Después de lograr el ascenso de categoría, este jueves se completó el partido adeudado ante Nueva Era y Los Andes quedó a un pasito de ser el campeón institucional de la Letra “E”. El último esfuerzo…

Ayer nos fuimos hasta Pompeya y nos volvimos con dos puntos muy importantes. Es que la 03` cumplió con creces los asteriscos.

Los dirigidos por Fede Caglieri fueron superiores desde el vamos y vencieron por 7-3, con goles de Joaquín Cao (3), Franco Santilli (2) y Diego Paniagua (2).

Con este resultado, el Milrayitas quedó a 4 puntos de Juventud Unida de Capital Federal y como este sábado el conjunto porteño queda libre, con 5 unidades más somos campeones institucionales.

Repasamos los números de la Letra “E”:

 

CLUB

J

Pts

Juv. Unida (C)

196

255

Los Andes

189

251

José Soldati

189

234

Nueva Era

189

233

 

La frutilla del postre. Además de lograr el primer puesto en la General, este sábado podemos gritar campeón en la 05`. Una victoria sobre Penacho Azul nos lleva a la gloria. Depende de nosotros. Vamos los chicos (foto)

 

 

 

 

 

Viernes 14 de Noviembre de 2014 | Baby Fútbol

subir