Estamos adentro

Es oficial. El lunes se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria para aprobar la incorporación de los nuevos clubes de cara al Metro de Hockey 2015 y Los Andes recibió su aval. Felices.

 

El último capítulo para cumplir el sueño. Faltaba eso. Que levanten la mano y nos aprueben. Y llegó. Por unanimidad. Ahora sí. El Club Atlético Los Andes ya forma parte de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. El año próximo competimos oficialmente. Las chicas, felices.

Lunes, Club Ciudad de Buenos Aires, Asamblea Ordinaria… El Milrayitas estuvo representado por la Subcomisión de Hockey encabezada por los directivos Claudio De Gregorio y Walter Morán, y el resto es historia.

A partir del 2015, nuestro club participará de la Letra “F” del Metropolitano con toda su tira completa desde Primera a Décima.

Ante la presencia 85 clubes, además de Los Andes, otras 5 instituciones recibieron el visto bueno de la Asociación. Ellos son Platense, Almirante Brown, Municipalidad de Florencio Varela, Brandsen y Camioneros.

Por otra parte, las chicas continúan con la organización del Torneo Amistoso a disputarse el próximo 29 de noviembre, en nuestro estadio. Recordemos que se juega para las categorías Libre (Mayores de 18 años) y Mamis (Mayores de 30), y la inscripción es de $400 por equipo (hasta 8 jugadoras). 

 

CONSULTAS E INSCRIPCIONES

torneolosandes@hotmail.com
Cecilia Galán: 1533947489)
Lorena Galván: 1561683264


 

FOTO: Walter Morán y Claudio De Gregorio, de la Subcomisión, estuvieron presentes en la Asamblea realizada el último lunes en el Club Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Viernes 14 de Noviembre de 2014 | Hockey Femenino

subir