Un paso tras otro

La Primera del Futsal volvió a ganar y se afirma cada vez más en el primer lugar de la Zona “A” de LAFA. Fue 10-4 sobre F.M.H.F. y encara las últimas fechas del torneo con total optimismo. Además venció la Tercera.

 

Juegan y ganan. Adentro y afuera. Un fin de semana y también un día de la semana.

La Primera del Futsal no para de sorprendernos. Este miércoles recibió la visita de F.M.H.F. y no dejó dudas. Venció con autoridad por 10-4 y sigue al mando de la Zona “A” de LAFA.

Ante un buen marco de público, el conjunto dirigido por Nacho Iglesias se sobrepuso a un inicio adverso (perdía 1-0 al minuto de juego) y sin perder la calma, volvió a hacer del San Bonifacio su fortaleza más preciada.

El entrenador mandó a la cancha al quinteto Zenobi-Gamarra-Stamati-Ledo-Giannico y terminó ganando con la premisa del plantel largo y la rotación.

“La figura fue el equipo”, reconocieron los protagonista. Por algo, de los 10 goles, 7 tuvieron nombres distintos. Anotaron Gonzalo Gamarra (2), Fabián Stamati (2), Sebastián Gutiérrez (2), Gastón Gómez, Leandro Iglesias, Franco Ledo y el histórico Pablo Giannico.

Por su parte, la Tercera también gritó fuerte, se impuso 5-3 y no quiere perderle pisada a los líderes Biblioteca Avellaneda y Talleres (Escalada).

Ahora, la próxima fecha, Los Andes recibirá el domingo a Juventud Unida de Ciudadela, con el destacado de la Primera. El Milrayitas manda y Juventud viene 4º. Además se presentan Quinta, Cuarta y Tercera.

 

Jueves 13 de Noviembre de 2014 | Futsal Masculino


subir