El gesto es todo

Los jugadores del plantel profesional hicieron una colecta de alimentos no perecederos para colaborar con el comedor que funciona en nuestro predio de Inferiores. Los chicos, agradecidos.

 

Meses atrás donaron pecheras y pelotas, después chocolatadas y jugos, y ahora repitieron con alimentos no perecedores. Los jugadores del plantel profesional continúan con su aporte a nuestras Inferiores.

Salió de ellos. "Es para los chicos del club", expresa el capitán Fernando Lorefice y comparte el resto de la tropa. "Es un gesto que merece reconocimiento", agradece el secretario Hernán Celona.

En la foto participaron Maxi Barreiro y Gustavo Turraca (vaya casualidad: dos pibes surgidos de la cantera Milrayitas), pero la ayuda fue grupal y con un solo objetivo: contribuir con la causa del comedor de Villa Albertina.

Recordemos que 15 juveniles almuerzan diariamente en el predio y por la tarde se les entrega una merienda a todos los presentes. 

Aquellos que quieran sumarse a esta cruzada, pueden acercar sus donaciones al Centro de Atención al Socio del estadio de lunes a viernes de 10 a 20:30 y los sábados de 9 a 13. Ante las altas temperaturas hoy se necesita: jugo, agua mineral, leche en polvo o cacao. Muchas gracias. 

 

Jueves 13 de Noviembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir