Socios atentos

Información importante para el partido del miércoles a las 17 hs ante Almagro, como local. Temas de interés: pago de cuotas atrasadas, venta de bonos adicionales, límite de inscripción de nuevos asociados y más.

 

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que la venta de bonos adicionales y plateas para socios para el partido del miércoles a las 17 ante Almagro, correspondiente a 22ª fecha del Torneo Transición de la Primera B Metropolitana, se llevará a cabo el mismo día a partir de las 11 en las boleterías del estadio Eduardo Gallardón.

Asimismo se recuerda que el ingreso será con mes de noviembre pago.

Por tal motivo, se solicita a aquellos asociados que adeudan cuotas sociales tengan a bien regularizar su situación en las oficinas de la cancha de lunes a viernes de 10 a 20:30, los sábados de 9 a 13 o el día del encuentro desde las 10 en adelante. Tener en cuenta que los planes de pago (superior a seis cuotas adeudadas) estarán sujetos a cada mora.

Los valores de las plateas y bonos adicionales para socios son:


PLATEAS PARA SOCIOS

Activos: $200
Vitalicio, Damas y Menor: $100


BONO ADICIONAL: $35


(El Bono Adicional únicamente deberá ser sacado por aquellos que ingresan al sector Popular)


Por último se permitirá la inscripción de nuevos asociados hasta el martes previo al partido en el horario límite de las 13 hs


REQUISITOS PARA ASOCIARSE

Retirar un formulario de nuestro Centro de Atención al Socio, presentar dos fotos carnet 4X4 y pagar una inscripción de $40 más la primera cuota en curso.  Detalle de categorías:

Pleno / Activo: $80
Cadete: $65
Dama y Menor: $50

(Bebes pagan una cuota anual de $50)

 

Miércoles 19 de Noviembre de 2014 | Info Diaria


subir