En la recta final

El Futsal se juega una parada decisiva. Este miércoles desde las 20 se presentan Tercera y Primera ante F.H.M.F., en el gimnasio San Bonifacio. Alentemos a los pibes.

 


Va por más. El Futsal Masculino le quiere seguir regalando alegrías a la familia Milrayitas. Y este miércoles podes acompañarlo. Jugamos de local ante el difícil F.H.M.F. Estamos con ustedes, chicos. A copar el gimnasio San Bonifacio.

La cita comienza a las 21. El puntapié inicial lo dará la Tercera, que acumula cuatro triunfos al hilo y no quiere perder pisada al líder Talleres de Escalada. Y después, claro, el plato fuerte.

La Primera se presenta a partir de las 22. El conjunto dirigido por Nacho Iglesias ya dejó atrás el empate con la Municipalidad Florencio Varela y buscará dar ante F.H.M.F un nuevo paso que lo acerque al título.

Sobre ello, el entrenador Iglesias expresó: “Quedan 4 finales, donde ya no hay margen de error y necesitamos el apoyo de la gente más que nunca. Lo bueno es que depende solamente de nosotros, pero sabemos que son rivales muy duros y no nos van a regalar nada”. Ergo, a dejar todo. Vamos Los Andes Futsal. 

 

Martes 11 de Noviembre de 2014 | Futsal Masculino

subir