Engranadas

Son cosa seria. Las Mayores del Vóley barrieron por 3-0 a Lanús, y acumularon el noveno triunfo consecutivo. Así, el liderazgo de la LIVO. SUR cada día les sienta mejor. Felicitaciones, chicas...

 

Juegan y ganan. Juegan y ganan. Así siete veces más. Hasta llegar a nueve. Sí, noveno triunfo consecutivo del equipo principal del Vóley. Los Andes venció el fin de semana al difícil Lanús, y no deja de sorprendernos.

También atiende a domicilio.  Se hacen fuerte en casa y afuera no se quedan atrás. En uno de los partidos centrales de la LIVO. SUR, el conjunto dirigido por Marcelo Prato derrotó con autoridad al Granate y se consolida en lo más alto de su zona.

Otra vez el mismo resultado: 3-0, con contudencia, como había derrotado a Sudámerica. El Milrayitas no le dio lugar y se despachó ante Lanús sin ceder sets.

Por su parte, en Inferiores, Lomas también marcó supremacía. Es que el día jueves ganaron en el adelanto Sub 16 y Sub 18 (ambas por 2-0), mientras que la única derrota tuvo como protagonistas a las Sub 21, que cayeron 2-1 en un encuentro muy cerrado.

En la próxima fecha, Los Andes enfrentará a Country de Banfield. Este lunes juega la tira, mientras que resta definir día y horario para las Mayores.

 

 

 

Lunes 10 de Noviembre de 2014 | Voley Femenino


subir