Salto de categoría

Por tercer año consecutivo, el Baby Fútbol vuelve a conseguir un ascenso en FAFI Capital. El Rojo sacó los 14 puntos ante Bohemios y se aseguró uno de los dos boletos que lo llevan a la letra D. Y puede haber una frutillita…

 

No hay palabras para graficar semejante logro. A una fecha del final del torneo, Los Andes volvió a poner de rodillas al ambiente de FAFI Capital.

¿Qué era un año de transición? Ni locos. No conforme con los ascensos obtenido a las Letras "F" y "E", el Rojo fue por más y este sábado aseguró su pasaporte a la "D". ¿Se va por qué? ¿Cómo dice la canción? "Le sobra hinchada para no volver"...

No dejó dudas. El Milrayitas sumó los 14 puntos en juego ante Bohemios y ya nadie puede sacarle el segundo puesto de la Tabla General. Y no es todo: porque el sábado próximo frente a Penacho Azul, de visitante, puede lograr el campeonato.

"Estamos más que felices. Falta la frutillita del postre", expresó con emoción el coordinador Walter Ale, siempre a disposición de la actividad.

Además, con el triunfo de la 05`, Los Andes sigue como único puntero de la categoría, y la próxima semana, de conseguir otro buen resultado, será campeón.

Alegría. Felicidad. Euforia. El Microestadio del Gallardón volvió a vibrar de la mano del Baby Fútbol.  Felicitaciones, chicos. El logro es de ustedes. ¡Salud!

 

RESULTADOS

Categoría 01`: Los Andes 4 - Bohemios 0
Categoría 02`: Los Andes 4 - Bohemios 0
Categoría 03`: Los Andes 10 - Bohemios 0
Categoría 04`: Los Andes 8 - Bohemios 1
Categoría 05`: Los Andes 7 - Bohemios 1
Categoría 06`: Los Andes 6 - Bohemios 2
Categoría 07`: Los Andes 2 - Bohemios 0
 

FOTO: La 02` consiguió un gran triunfo por 4-0. Genios.

 

Domingo 9 de Noviembre de 2014 | Baby Fútbol


subir