El rival de los dioses

La tira del Básquet obtuvo tres triunfos sobre Siero Biblioteca y, como finalizó sexto en la Tabla General, deberá jugar los playoffs ante Olimpo. En principio se juega el próximo 22 de noviembre.

 

Se acerca el final del torneo y la tira de Inferiores del Básquet quiere cerrar la competencia a puro festejos.

El último fin de semana se jugó la tira de la Federación Regional de Buenos Aires ante los vecinos de Siero Biblioteca y Los Andes mostró todo su poderío. Es que las tres categorías que suman puntos, es decir Infantiles, Cadetes y Juveniles, ganaron sus encuentros y posicionaron al club en el sexto lugar de la Tabla General.

Con estos resultados, y teniendo que su lugar es inamovible (no pueden pasarlo ni pasar a ningún equipo), el Milrayitas jugará los playoffs de la Federación ante el difícil Olimpo. ¿Cuándo se juega? En principio el próximo 22 de noviembre, aunque antes debemos cumplir el reprogramado frente a Burzaco (este fin de semana habrá fecha libre por curso de técnico).

Como contrapartida, además se confirmó que el próximo lunes se completará el partido suspendido por lluvia ante Siero Biblioteca, de local. Recordemos que ganaba Lomas 37-30 al minuto y medio de juego iniciado el tercer cuarto.

 

Jueves 6 de Noviembre de 2014 | Básquet Masculino

subir