Color local

El clásico colorido de siempre. La racha histórica que se cortó, un nuevo gol del Tortu Segovia, la primera roja del torneo, la bienvenida a los chicos de Territorio Milrayitas TV, visitas extranjeras y más...

 

Por Pablo García

EL MEJOR INICIO DE UN TORNEO: Los goles de Isaac Suárez de la UAI Urquiza cortaron con el único invicto de la B Metropolitana y una racha histórica de Los Andes: el mejor inicio de torneo con un invicto de 17 partidos -10 triunfos y 7 igualdades-.  Sin embargo, esta seguidilla se inició justamente en el último cotejo del torneo anterior contra el Furgonero en Lomas con el triunfo por 2-0, con el debut en la red de Martín Rose y completó la cifra el Chipi Vera. Además, previo a caer contra Chicago, la pasada temporada también había alcanzado la marca histórica al sumar puntos durante 12 fechas consecutivas -aunque con apenas cuatro triunfos-, estadística similar que databa del Torneo 1965, con 7 triunfos y 5 pardas (luego cayó 1-5 ante Colón en Lomas). Un tropezón no es caída y Los Andes aún depende de sí mismo. Faltan los dos últimos escalones…


GOLES SON AMORES: Mientras el Chipi seguía lamentándose porque el travesaño había evitado su gol, el Tortu Segovia cabeceaba para abrir el marcador y llegar a cosechar dos goles en el torneo, misma cifra que Isaac Suárez, quien hasta ayer no había gritado ninguno. Sumando la temporada anterior, el defensor alcanzó los cinco tantos…


HINCHAS IMPORTADAS: Julia y Carolina vivieron como cualquier simpatizante Milrayitas las acciones del partido y hasta se animaron a cantar y aplaudir un poco. Las profesoras alemanas de intercambio de la ciudad teutona de Ulm no extrañaron a su Bayern Munich, al estar en el centro de la pasión: el Eduardo Gallardón. Junto a Ricardo De Grazia -padre de Jazmín-, apellido significativo en nuestro club, las chicas estuvieron charlando, riendo y viviendo la pasión que tenemos los hinchas de Los Andes, locura que no se vive en Alemania.


PRIMERA ROJA: El equipo no había sufrido bajas hasta ayer, cuando Fernando Lorefice fue expulsado en forma directa, ya que el árbitro Martín Gonaldi interpretó  una supuesta plancha a Facundo Bazán.  La última tarjeta roja la había recibido Juan Segovia justamente contra la UAI, que lo tuvo varios partidos fuera del campo de juego…


PALPITANDO TERRITORIO MIL RAYITAS TV: Llega un nuevo programa de televisión Territorio Mil Rayitas TV, por Radio Visión – Canal 10, para seguir viviendo la pasión por los Andes en imágenes. Como adelanto del programa del próximo jueves a las 21.00hs, podemos comentarte que los muchachos estuvieron presentes en el partido de la UAI Urquiza y realizaron algunos reportajes como al mismísimo Beto Yaqué, quien estaba disfrutando del encuentro en la platea.


SIN IGUALDADES: Cuando parecía que el resultado estaba puesto, el zapatazo de Suárez puso al equipo de Villa Lynch empardando el historial. Es que en estos cuatro partidos disputados solo hubo triunfos, inclusive ambos de visitante, pero ningún empate…


LO QUE VIENE: El plantel Milrayitas tendrá el miércoles libre y el jueves regresa a los trabajos en el estadio, con vistas al partido del próximo martes a las 21 ante Sportivo Italiano, como visitante.

 

Miércoles 5 de Noviembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir