Así lo vieron

No había mucho qué decir, pero hablaron. Declaraciones de los jugadores tras las derrota con UAI Urquiza. Ale Noriega, Segovia, Ruibal, Ruiz Díaz y el técnico Nardozza pasaron por los micrófonos.

 

Por Matías Cala

"La sensación de hoy es rara. Te da impotencia, tengo mucha bronca. No quiero hablar mucho, pero el árbitro se equivocó en todas las jugadas. Los jugadores están golpeados, pero no quiere decir que con eso nos vamos a caer. Somos conscientes que en las mismas jugadas no cobro igual, nos echaron al capitán por ir a trabar una pelota, roja directa a los 15 minutos. Ferreira lo amonesta por tirarse, después se tira dos veces, al delantero de ellos le contamos 10 infracciones. Hoy lo digo porque quedan dos fechas, y ví cosas turbias. (Fabián Nardozza pidió entereza para el equipo e hizo referencia a los fallos arbitrales de Gonaldi)


“La verdad que después de perder en nuestra casa, tras 17 partidos, y de la forma que lo hicimos da bronca. Podía pasar en cualquier instancia del campeonato, pasó en una instancia donde nadie quiere perder puntos. Hay que reponerse, estamos primeros por más mal que sea este resultado. Tenemos que estar tranquilos, porque dejamos todo adentro de la cancha. Lo fuimos a buscar con un hombre menos, atacamos y ellos se encontraron con dos goles”. (Alejandro Noriega, dolido por los puntos que se escaparon)


“Estamos tristes, dolidos, se hizo difícil con un hombre menos mantener el juego. Y creo que lo hicimos bastante bien. En el segundo tiempo después del gol tuvimos bastante la pelota, generamos ocasione y ellos llegaron dos veces y convirtieron así que nos podemos perdonar esto (Juan Pablo Segovia, autor del gol, y sus sensaciones) 


“Una sensación mala, porque no la podés digerir.  Hicimos un partido extraordinario dejando todo, como se mostró en el último partido. Hoy fue terrible porque jugamos un primer tiempo muy bueno con un jugador menos. Para mí lo expulsa mal a Lorefice, es un error del árbitro, nos tuvimos que jugar todo y llegamos al gol, ellos jugaban de contra y al pelotazo.  Después tienen una jugada que le pueden pegar diez veces más y no la vuelven hacer”. (El ingresado Franco Ruibal analizó la derrota con la UAI).


“Yo sé la clase de jugadores que hay y el equipo que tenemos. Ya lloré en el vestuario y ahora hay que levantarse. Llore de impotencia porque ninguno de los pibes se merecía irse con las manos vacías. Nadie, ni los jugadores, ni los hinchas que vinieron hoy a ver al equipo, que cantaron y alentaron. Nosotros ya hicimos el duelo. Le dije a los muchachos que el duelo es hoy y ahora. Yo creo que este grupo se merece mucho, y también tenemos sentimientos, pero ya lo deshilachamos donde debíamos hacerlo: en el vestuario”. (El sentimiento puro de un referente como Gustavo Ruiz Díaz)

Martes 4 de Noviembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir