Otra vez nominados

Por segundo año consecutivo, nuestro club fue distinguido para participar de los Premios Alumni 2014 como “Institución destacada por la mejor atención al visitante”. Comparte la terna con Estudiantes y San Carlos.

 

Como pasó en 2011. Como repetimos en el 2013. El Club Atlético Los Andes vuelve a estar nominado para participar de los Premios Alumni 2014 como “Institución destacada por la mejor atención al visitante”, de acuerdo a la elección realizada por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA).

La distinción fue entregada esta tarde a nuestro vicepresidente Daniel Degano (representante en AFA) y nos toca compartir terna junto a los pares de Estudiantes de Buenos Aires y Villa San Carlos.

El evento central se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Salón Principal del Palais Rouge, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y como siempre, para nuestro club es un orgullo recibir dicha mención.

Es que ello que queremos enviar un agradecimiento enorme y nuestro reconocimiento al Departemento de Prensa y Relaciones Públicas del Club, a los auspiciantes que colaboran diariamente, a la Comisión Directivo y todos los que lo hacen posible. Es un logro en conjunto. Nuestras felicitaciones.

 

FOTO: El año pasado el premio se lo llevó Estudiantes (Buenos Aires). ¿Quién será el elegido esta vez?

 

Martes 4 de Noviembre de 2014 | Info Diaria

subir