Hecho y dicho mendocino

Darío Ruiz, Juan Martín y Mariano Sardi analizan el encuentro ante Independiente Rivadavia.

"La irregularidad es producto de lo psicológico. Cada uno de nosotros tenemos que mentalizarnos en que se puede. De esa manera se salió a jugar el segundo tiempo contra Unión y dio resultado. Estamos cometiendo errores que nos están costando caro y nos hacen caer anímicamente. Pero ahora trabajamos duro y espero que las cosas se puedan revertir ante Independiente”. (El volante Darío Ruiz hizo autocrítica y confía en la recuperación ante la Lepra).


"Estamos con las mejores expectativas, para tratar de conseguir los primeros tres puntos del campeonato. Tenemos que jugar como lo hicimos el último partido. Hay que salir a ganar de entrada, sin desesperarnos ni cometer más errores. Esa es el punto, si lo logramos vamos a tener muchas chances de traernos un buen resultado". (El delantero Juan Martín, autor de dos tantos en lo que va del torneo, analiza la clave del partido con Independiente Rivadavia).


“Ortega es un jugador diferente, de Selección, que disputó tres Mundiales. Por eso, este partido tiene un condimento especial. Es una oportunidad única poder jugar contra él y marcarlo. Pero más allá de eso, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, ser inteligentes y disfrutar de esta posibilidad logrando una victoria. Sería algo perfecto. (El defensor Mariano Sardi, quien vuelve a la titularidad después de una fecha de suspensión, explica las sensaciones de enfrentar a un rival como Ariel Ortega).

Jueves 11 de Septiembre de 2008 | Fútbol Profesional


subir