Ellos cumplen

Fernanda y Luis representaron al Club Atlético Los Andes en una nueva competencia de Running. Ayer completaron los 21K Mizuno de la Ciudad de Vicente López con grandes tiempos. Felicitaciones.

 

No hay lluvias ni mal tiempo que los detengan. Fernanda Mallamace y Luis Llorens, de nuestro equipo de Preparación Física y Running, participaron este domingo de una nueva competencia al aire libre.

En esta oportunidad fue en los 21K Mizuno Half Marathon de la Ciudad de Vicente López. Y lograron registros muy importantes. Ambos completaron el circuito en 2 hs 5 min y pasearon la camiseta Milrayitas por Zona Norte, incluído el estadio de River Plate.

"Quiero agradecer a Miguel, Ale, Gustavo, Cristian, Laura, Fernanda y especialmente al profe Roberto porque se armó un grupo hermoso. Y al club por supuesto que nos brinda el espacio y la atención", reconoció el amigo Luis Llorens. "Es muy lindo representar al club a esta edad. Siento que me motivo  como cuando era chico. Aguante Lomas", completó eurófico.

Recordemos que las clases se dictan los días martes y jueves de 21 a 22:30, en las instalaciones del Gallardón. Cuota $140. Los esperamos.

 

 

Lunes 3 de Noviembre de 2014 | Running

subir