Empate y punta

La Primera del Futsal igualó 4-4 con la Municipalidad Florencio Varela y continúa como único líder de la Zona “A” de LAFA. Además, la Tercera goleó 9-1 y tampoco se baja de la pelea. Definición en llamas.


No ganó, pero sigue en racha positiva. El equipo principal de Los Andes empató 4-4 ante la Municipalidad de Florencio Varela en uno de los partidos destacados de la Zona “A” de LAFA. Con este resultado, el Milrayitas continúa al frente de la tabla.

Fue un partido intenso. Empezó mejor la visita, Lomas logró emparejar las acciones con dos goles de Toti Iglesias, después volvió a tomar distancia de uno Varela y Gamarra puso el 3-3.

Y en un final de ida y vuelta con ventaja 4-3 a favor del Municipio, el conjunto dirigido por Nacho Iglesias logró empatar a 5 minutos del final a través del siempre vigente Pablo Giannico. ““Es una lástima porque erramos muchos goles”, reconoció el goleador.

Recordemos que en la primera rueda había sido 7-7; ahora fue 4-4. Los Andes y Varela a mano.


Viene embalada. Otra goleada de la Tercera. El conjunto dirigido por Nacho Iglesias sumó la cuarta victoria consecutiva y no le pierde pisada a los de arriba. El resultado final fue 9-1. Sí, arrollador. Además, la Cuarta ganó 6-4 y la Quinta cayó ajustadamente 4-3.

Lo que viene. Cada vez falta menos. Estamos a cuatro pasitos del cierre de la fase regular. En la próxima fecha vamos con F.H.M.F., de visitantes, y después queda Juventud Unida, Excursionistas y el pendiente con C.I.R.S.E.

 


 

Lunes 3 de Noviembre de 2014 | Futsal Masculino


subir