En zona de ascenso

El Baby Fútbol Federado sumó 4 puntos importantes en su visita a Nueva Era y sigue con grandes chances de pegar el salto a la Zona “D”. Además, la 05` ganó una final y se encamina al título. Se suspendió la 03`.

 


Había que sumar y sumó. Fueron 4 puntos, pero con chances de ser 6, porque todavía resta saber qué sucederá con el partido suspendido de la 03`.

Los Andes se trajo dos triunfos vitales de su visita al siempre complicado Nueva Era y se mantiene en zona de oro. Faltan dos partidos y el boleto a la “D” parece tener vía libre.

Se vislumbrada. Final anticipada entre segundo y cuarto de la Tabla General. Y si bien el local inclinó la balanza a su favor con la cuenta al cierre del día, las 4 unidades obtenidas mantienen al Milrayitas en puestos de privilegio. Sí, sigue dependiendo de sí mismo para lograr el segundo ascenso consecutivo.

En las victorias de Lomas fueron protagonistas la 07` y 05`, que logró dar vuelta el resultado y continúa puntera de la Tabla.

En cambio, la 06`, la otra categoría con chances de campeonar, vencía 1-0 al líder Nueva Era y terminó cayendo por 2-1. Partido cerrado e intenso hasta el final: por algo son primero y segundo.


Repasamos todos los marcadores:

Categoría 01`: Nueva Era 5 – Los Andes 1
Categoría 02`: Nueva Era 6 – Los Andes 0
Categoría 03`: Partido suspendido
Categoría 04`: Nueva Era 5 – Los Andes 4
Categoría 05`: Nueva Era 1 – Los Andes 2
Categoría 06`: Nueva Era 2 – Los Andes 1
Categoría 07`: Nueva Era 1 – Los Andes 5

 

TABLA DE POSICIONES

CLUB

J

Pts

Juv. Unida (C)

189

243

Los Andes

181

235

José Soldati

182

226

Nueva Era

182

224

         (Juventud Unida debe queda libre)

 

Lo que viene. Quedan dos fechas. El sábado recibimos a Bohemios y en dos semanas cerramos ante Penacho Azul, de visitante. Ascienden a la “D” los dos primeros de la General.

 

FOTO: La 05` gritó fuerte en Nueva Era y sigue arriba.


Lunes 3 de Noviembre de 2014 | Baby Fútbol

subir