El estratega

El entrenador Fabián Nardozza elogia a los jugadores y se quita méritos, pero el empate llegó luego de los cambios. Por momentos, el equipo defendió con 2 y atacó con 4 puntas para llegar al empate. Y pudo haberlo ganado.

 

Por Matías Cala

¿Qué análisis hacés del partido?
Nos fuimos al descanso 0-2. Cometimos dos errores, y en el segundo tiempo demostró por qué el equipo está puntero. Por qué quiere seguir peleando y por qué seguimos ahí arriba.

¿Dónde falló el equipo?
Nos equivocamos en las marcas. Y cuando entramos en el vestuario les dije que lo íbamos a ganar. Me miraban, se pensaban que estaba loco. Pero el único mérito es de este plantel que nunca baja los brazos, que se acordó de lo que nos trajo hasta acá y me parece que si teníamos dos minutos más lo hubiéramos ganado.

¿Cuál fue el secreto para igualar el resultado?
Los jugadores. Acá no hay mentira. Demostraron haber llegado hasta acá, jugaron el segundo tiempo de la misma manera que como lo venían haciendo en los otros partidos.

Muchos pensaron "qué arriesgado es Nardozza con los cambios que hiciste" y hoy con el diario del lunes decimos que "inteligente fue el entrenador"…
Nosotros siempre jugamos con eso. Si hacés el gol estuvo bien el cambio, y sino mal. Creo que de todo corazón, insisto, el mérito es de los jugadores. Hicieron hasta lo imposible para poder ganarlo.

De darse algunos resultados el equipo podría coronarse en la próxima fecha. ¿Cómo ves esta posibilidad?
No, hay que esperar. Lo único que teníamos en la cabeza era este partido. Ahora el martes debemos pensar que puede ser el último paso y lo vamos a jugar como una final.  

¿Cómo analizas al próximo rival?
La UAI juega muy bien, seguramente nos va a querer ganar, vamos a tener que defender una vez más una forma de juego y la vamos a seguir respetando. 

 

 

 

 

 

Domingo 2 de Noviembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir