Así lo vieron

Entrega, fortaleza, reacción, actitud... Palabras elegidas por los protagonistas para describir el importante punto sumado ante Acassuso. Hablamos con Galeano, Luna, Barale, Franco y el goleador Lorefice.

 

Por Paul Bordis y Matías Cala


“Pudimos demostrar lo que venimos haciendo a lo largo de este torneo. La verdad que cuando no podemos jugar bien, corremos, metemos y dejamos la vida adentro de la cancha y nos pudimos llevar un lindo empate. La charla en el entretiempo fue muy importante porque había que sacarlo adelante y gracias a Dios lo pudimos hacer. Ahora debemos pensar en el partido del martes” (Daniel Franco y el click de la segunda mitad).


“Estamos muy contentos. La verdad que habíamos arrancado mal. Un primer tiempo malo, nos fuimos 2-0 abajo, y al no estar acostumbrados fue un golpe muy duro. Pero por suerte se reaccionó y se pudo empatar. Nosotros vinimos a buscar la victoria, aunque el punto también sirve. Siempre creímos en este grupo y es algo muy importante haber sumado en esta cancha. Seguimos con las mismas ganas y dependiendo de nosotros”. (El heroé de la noche, el capitán Fernando Lorefice)


“Esto es un equipo. Estuvimos contra las cuerdas y lo supimos levantar. Nos llevamos un punto contra un rival directo, así que todo es positivo. Hoy hubo muestra de actitud. Nunca en el campeonato nos habíamos encontrado en una situación como ésta y el equipo tuvo fortaleza para sacarlo adelante. Se viene un rival duro, que juega bien, pero nosotros tenemos una cancha grande que nos favorece. Ahora tenemos que recuperar los jugadores y el martes jugarlo como una final porque cada vez falta menos”. (El ingresado Damián Luna valoró la actitud de Los Andes para sobreponerse al 0-2 en contra”.


“Un punto positivo. Nosotros entramos dormidos, con el viento en contra, y la verdad que es un alivio para este grupo que siempre deja todo. Es un empate valioso porque seguimos manteniendo la diferencia. Ahora hay que descansar y luego trabajar para ganarle a la UAI. Aunque entre pocos minutos me sentí muy bien, uno trata de entrar para apoyar al compañero y por suerte lo hicimos bien. (Mariano Barale, otro de los que ingresó en el final, destacó la entrega del equipo).


“Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo. Las ganas, la entrega que ponemos en cada partido. Es algo muy lindo lo que estamos viviendo. Hoy (por ayer) nos tocó empezar desde atrás, con dos goles que nos mataron, pero en el segundo tiempo demostramos por qué somos punteros, por qué estamos invictos y por qué queremos salir campeones”. (Un Diego Galeano auténtico).

 

 


 

Domingo 2 de Noviembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir