Otro paso dado

Será uno de los eventos centrales de la próxima semana. El jueves se inaugurarán formalmente las Bibliotecas del Jardín Bichito Rojo y el Nivel Primario del Ejército de Los Andes.

 

Nuestro establecimiento educativo vuelve a ser noticia. El próximo jueves 6 de noviembre nos daremos el lujo de inaugurar las Bibliotecas para el Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes y el Jardín Bichito Rojo.

Con motivo de celebrar el Día de la Tradición, la mañana se abrirá con un acto en el gimnasio del Microestadio. Allí, los Tres Niveles nos sorprenderán con una temática muy especial: “Mostrando Raíces”, donde la literatura y la cultura popular juegan un rol importante.

Y como broche de oro, autoridades del Club Atlético Los Andes y el Colegio Ejército de Los Andes cumplirá el sueño de cortar la cinta para las nuevas bibliotecas del Jardín y el Primario.

Se espera la presencia, entre otros, del Lic. Ezequiel Grimson (Director de Cultura de la Biblioteca Nacional) y Horacio González (Director de la Biblioteca Nacional), pilar fundamental de este proyecto.

 

 

 

Sábado 1 de Noviembre de 2014 | Area Educativa

subir