Todos con Flandria

Tras las lluvias del último miércoles, las inundaciones dejaron imágenes lamentables en Buenos Aires y alrededores. El estadio Carlos V de Jáuregui es un ejemplo. Nuestra solidaridad con la familia Canaria.

 

Las imágenes impactan. Las palabras de socios y vecinos generan escalofríos en el cuerpo. Increíble la situación que está viviendo la entidad amiga de Flandria, hoy en Primera C.

Después del temporal desatado en la madrugada del miércoles, el panorama por Jáuregui y alrededores es otro. La crecida del Río Luján (alcanzó un pico de 5,32 metros), sumada las intensas lluvias, dejaron imágenes lamentables como ésta. El estadio Carlos V completamente cubierto de agua y las instalaciones inundadas.

"No podemos decir cuáles son las pérdidas materiales porque todavía no pudimos ingresar al predio", reconocieron desde el Departamento de Prensa en primera horas del viernes.   

Desde el Club Atlético Los Andes nos solidarizamos con la familia Canaria y nos ponemos a disposición ante cualquier necesidad.

 

 

Viernes 31 de Octubre de 2014 | Info Diaria

subir