El gol en la cabeza

El Tanque, Norigol, simplemente Alejandro Noriega. El punta es el goleador de la B Metro con 9 conquistas y el autor del tanto en el triunfo ante Platense. Con ustedes la palabra del 9 Milrayitas…

 

Por Matías Cala

¿Cómo vivís este presente de ser el goleador del equipo y del torneo?
En lo personal es muy lindo hacer goles. La felicidad es completa por el triunfo. Un triunfo trabajado, bien logrado.

¿Cómo viste el partido?
Si bien lo terminamos incómodos, lo que importa es el resultado final. Hicimos un primer tiempo brillante y en el segundo se hizo feo por el viento. Pero hoy lo importante era ganar como sea para darle una alegría a toda la gente.

Se notó una remontada en el rendimiento de Los Andes a diferencia de otros partidos ¿Dónde estuvo la diferencia?
Sí, hacía 4 partidos que no teníamos ese rendimiento asfixiante hacia el rival, pero también el equipo que viene jugando lo hace todos los partidos los 90 minutos, y eso ya se siente y se termina sufriendo.  Uno inconscientemente quizás no arriesga en otros partidos como lo hicimos hoy, pero en definitiva este es el camino.

¿Qué significaría sumar de tres la próxima fecha el escolta Acassuso?
Sería importantísimo ganar. Porque quedan pocas fechas y sacaríamos una diferencia muy buena respecto de Acassuso. Va a ser una final anticipada y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Ir a jugar, a tratar de ganar y después veremos como se dará el partido.   

 

Lunes 27 de Octubre de 2014 | Fútbol Profesional

subir