Así lo vieron

Cuatro testimonios para ponerle el moño a la victoria Milrayitas. Tras la victoria sobre Tense dialogamos con Diego Cisterna, Fernando Lorefice, Dani Franco y Diego Galeano.

 

“Veníamos de tres partidos consecutivos sin ganar y sabíamos que en Berisso se jugaba otra final. Por eso había que sacar un resultado positivo y creo que lo hicimos con justicia. En el primer tiempo jugamos bien, después perdimos un poco la pelota, pero ellos tampoco nos llegaron. Lo importante era sumar de a tres y lo logramos. (Fernando Lorefice y valor de la victoria).


“Hace varios que veníamos empatando en casa y hoy necesitábamos ganar para mantener la distancia. Creo que empezamos bien y después del gol no se por qué, pero nos pasa siempre lo mismo. Nos relajamos un poco, el viento y el clima complicaron un poco las cosas, pero lo importante es que los tres puntos se quedaron acá y vamos tranquilos al partido del sábado”. (Diego Cisterna analizó victoria sobre Platense)


“Necesitábamos ganar de local y por suerte se dio todo como lo habíamos planeado. El equipo está confiado, con muchas ganas y mentalizado en las cosas que tiene que hacer. Con Acassuso tenemos que salir a jugar como lo hicimos hoy y como lo hacemos siempre. A ganar” (Daniel Franco destacó la importancia de ganar en Lomas y ya piensa en lo que viene).


“Somos consientes del trabajo que estamos haciendo. Lo cierto es que el grupo tiene una humildad increíble, donde todos suman, todos apoyan y el sacrificio lo vemos adentro de la cancha. Hoy estamos punteros, invictos pero sabiendo que el sábado tenemos otro partido por delante y hay que estar a la altura”. (Diego Galeano y la clave del grupo para este presente)

 

Lunes 27 de Octubre de 2014 | Fútbol Profesional

subir